UFC busca rival para Nate Díaz tras salida de Conor McGregor
UFC busca rival para Nate Díaz tras salida de Conor McGregor

El presidente de la , Dana White, confirmó hoy en conferencia de prensa que ha quedado fuera definitivamente del UFC 200 del próximo 9 de julio, en el que debía enfrentar a Nate Díaz.

“¿Ustedes creen que yo no quiero que Conor McGregor pelee? Claro que sí, pero no es justo”, indicó White desde Las Vegas en referencia a la controversia que generó el supuesto retiro –aclarado luego por el mismo luchador– del irlandés de 27 años, campeón de peso pluma.

El presidente de la UFC también aseguró que Nate Díaz, quien venció en marzo pasado a McGregor por sumisión, estará en el cartel estelar el próximo 9 de julio y que la organización está buscándole un rival.

“Nate quiere pelear en el UFC 200 y él estará en el UFC 200”, agregó White. En ese evento, José Aldo –a quien Conor McGregor arrebató el título– y Frankie Edgar lucharán por el cinturón interino de la categoría pluma.

En otro momento, Dana White se refirió a McGregor, quien se negó a volver a Estados Unidos para promocionar el combate contra Díaz. El irlandés de 27 años se encuentra en Islandia entrenando con su equipo.

“¿Es mucho pedirle que grabe un comercial o hacer una promoción para la pelea […] Le dimos a Conor McGregor todas las oportunidades del mundo para estar aquí?”, concluyó el presidente de la UFC.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS