Claudio Puelles fue derrotado por Martín Bravo en la final del TUF Latinoamérica 3. (Foto: Getty)
Claudio Puelles fue derrotado por Martín Bravo en la final del TUF Latinoamérica 3. (Foto: Getty)

El peruano Claudio Puelles fue derrotado por Martn Bravo en la final de The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamrica 3, reality de televisin cuyo premio es un contrato con la UFC.

El Nio Puelles empez el combate con mejores golpes y patadas, pero el Toro Bravo fue ganando confianza con el transcurrir de los minutos. Puelles consigui dos derribos, pero no pudo castigar a su oponente.

El peruano de 20 aos acab el round inicial con sangre en la nariz y una hinchazn en el ojo izquierdo. Ya en el segundo asalto, el mexicano evit los derribos de Claudio Puelles y lanz los mejores golpes.

El Toro llev al Nio a la reja y desde ah lo atac con una combinacin de puetazos al cuerpo. Un gancho al hgado tumb a Puelles y Bravo aprovech el momento para castigarlo hasta que el rferi intervino para detener las acciones.

As, Martn Bravo se convierte en ganador del TUF Latinoamrica 3 y ahora forma parte de la UFC, la organizacin de artes marciales mixtas (MMA) ms importante del mundo.

Bravo, de 23 aos, lleg a la final tras derrotar a Leonardo Rodrguez (decisin unnime), Ilianovich Chalo (decisin unnime) y Javier Ganin (nocaut tcnico en el primer asalto). Adems, est invicto en 10 combates profesionales.

MS DE UFC




TAGS RELACIONADOS