UFC: CM Punk peleará contra Mickey Gall en su debut [Video]

El luchador , ex estrella de la WWE, ya tiene rival para su debut en la . Se trata de Mickey Gall, quien anoche sometió en tan solo 45 segundos a Mike Jackson en su primera pelea en esa compañía.

Gall, de 24 años, no tuvo problemas para acabar con Jackson: conectó un zurdazo en la mandíbula de su rival y cuando este cayó a la lona le aplicó un mataleón (estrangulamiento trasero) y lo obligó a rendirse.

“Me gusta golpear caras, me sentí bien”, dijo Mickey Gall después de ganar su primer combate en la UFC. Segundos después, CM Punk subió al octágono para encarar al rival que enfrentará en su debut profesional.

“Nadie tiene idea de cómo voy a pelear, esa es la ventaja que tengo. Él también es un misterio para mí, a pesar de lo que vi esta noche”, indicó la ex estrella de la WWE, de 37 años.

CM Punk indicó que se ha preparado mucho para su debut en la UFC. "Tengo más velocidad y potencia [...] Aceptaré las críticas que vengan cuando me toque pelear. No estoy preocupado por lo que digan", concluyó.

La empresa aún no ha precisado cuándo será la primera pelea de CM Punk.

MÁS DE LA UFC...

TAGS RELACIONADOS