UFC confirma que Conor McGregor no peleará en julio contra Díaz
UFC confirma que Conor McGregor no peleará en julio contra Díaz

El presidente de la , Dana White, confirmó esta noche que no peleará el próximo 9 de julio contra Nate Díaz en el estelar del UFC 200, a celebrarse en Las Vegas, Nevada.

En diálogo con el programa Sports Center de ESPN, White informó que la compañía está trabajando para colocar otro combate principal en ese evento.

"Conor McGregor no quiso venir a Las Vegas para los entrenamientos promocionales [de su pelea]. Él está entrenando en Islandia y siente que dejarlo ahora malogrará su régimen", explicó el presidente de la UFC.

Dana White agregó por ese motivo "sacó de la función" al campeón de peso pluma. También lamentó su actitud: "Todos los demás luchadores de la cartelera están viniendo. No hay excepciones, invertimos mucho en estas cosas".

Al ser consultado sobre el futuro de Conor McGregor en la compañía, White respondió: "¿Se está retirando? Solo él puede responder, yo no lo sé. Pero no estará en el UFC 200".

Más temprano, Conor McGregor, actual campeón de peso pluma de la UFC, escribió en Twitter que quiere . El mensaje generó una serie de rumores sobre su futuro en las artes marciales mixtas (MMA).

En el UFC 200 del próximo 9 de julio, el irlandés de 27 años debía enfrentar en peso wélter al estadounidense Nate Díaz, quien en marzo pasado con un mataleón (estrangulación trasera) en el segundo asalto.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS