McGregor y el polémico video con su hijo. (Video: Conor McGregor / Instagram)
McGregor y el polémico video con su hijo. (Video: Conor McGregor / Instagram)
Redacción EC

Conor McGregor genera la atención del mundo no solo por lo que hace dentro de un octágano, sino también por las cosas que realiza fuera de él. Pasó recientemente con un video protagonizado junto a su hijo, en el que generó controversia la conversación que tuvieron.

En las imágenes en cuestión se ve en un primer momento que el irlandés explica al niño el significado del medallón que lleva colgado. “Este es el escudo de armas de la familia McGregor, campeón. Es el blasón de la familia McGregor. Es una cabeza de león con una corona porque eres un rey, campeón. Somos reyes”, dice el deportista.

Segundos después llegó la parte polémica. “Golpea a quien te diga algo, ¿me escuchas?”, puntualizó McGregor, haciendo referencia a un incidente que habría tenido el heredero del luchador con otro niño en medio de la arena de una playa de Abu Dabi, donde vacacionan.

Y agregó: “¿Dónde vas a pegarle? En la boca. Te ha golpeado en la espalda, ¿no? Tú apunta a la boca y la nariz, campeón. Tienes que ser más rápido que él, para eso entrenamos”, dice el irlandés. Conor McGregor cierra el asunto diciendo: “Te voy a dar unas lecciones de boxeo”.

Pelea cancelada

Caer noqueado por primera vez en UFC fue un duro golpe para Conor McGregor. A principio de año, Dustin Poirier se cobró revancha y venció al irlandés en el segundo duelo entre ambos, en Abu Dhabi.

Si bien estaba ya pactada (10 de julio) una pelea que podría saber a revancha para Conor McGregor, esta quedó sin efecto. El irlandés se indignó por un tema de una donación, y dijo que ya no quiere el combate.


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas