UFC: Conor McGregor tendrá revancha con Nate Díaz el 9 de julio
UFC: Conor McGregor tendrá revancha con Nate Díaz el 9 de julio

La confirmó esta noche que y Nate Díaz pelearán la revancha el próximo 9 de julio en el UFC 200, el evento con la mejor cartelera del año hasta ahora. El combate fue pactado nuevamente en peso wélter (77 kg).

En el primer combate, que se llevó a cabo el 5 de marzo en el UFC 196, el menor de los hermanos Díaz –actual campeón de la categoría pluma– en el segundo asalto con un mataleón.

En el combate coestelar del UFC 200, Frankie Edgar tendrá su revancha contra el ex campeón José Aldo por el cinturón interino peso pluma. El ganador del combate será el próximo retador al título que ostenta Conor McGregor.

Asimismo, el ex monarca de peso pesado Caín Velásquez enfrentará a Travis Browne. Una victoria le asegura al luchador de ascendencia mexicana una pelea por el cinturón de la categoría.

Además, Johny Hendricks se medirá con Kelvin Gastelum en peso wélter, mientras que Diego Sánchez buscará una victoria contra Joe Lauzon en la categoría ligeros.

Finalmente, Gerard Mousasi y Derek Brunson chocarán en peso medio; y Takanori Gomi y Jim Miller chocarán en categoría ligeros.

El UFC 200 se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas y será el cierre estelar de la llamada "Semana Internacional de la Pelea".

MÁS DE UFC...

TAGS RELACIONADOS