Cristiano Ronaldo tendrá que elegir este sábado entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Con ambos peleador, 'CR7' se lleva muy bien. (Foto: Difusión).
Redacción DT

Este sábado desde el T-Mobile Arena de Las Vega se llevará a cabo la esperada pelea entre y Khabib Nurmagomedov, en el evento UFC 229. Este encuentro pondrá en un gran dilema a Cristiano Ronaldo.

¿Qué tiene que ver Cristiano Ronaldo con el Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov? El astro portugués tiene una buena amistad con ambas estrellas de la UFC y este sábado tendrá que decidir a quién apoyará.

Cristiano Ronaldo conoció a Conor McGregor en el año 2016 y hasta entrenaron juntos. El portugués en varias ocasiones apoyó al peleador irlandés. En ese primer encuentro, ‘CR7’ fue a brindarle su respaldo antes de pelear ante Nate Díaz.

Ambos deportistas, se gastaron más se una broma y hasta aseguraron que iban a pelear en el Santiago Bernabéu. En una de esas tantas conversaciones, Conor McGregor le prometió a Cristiano Ronaldo que ganaría la misma cantidad de dinero que facturaba el futbolista. Hoy el irlandés puede decir que lo logró.

Por su parte, Khabib Nurmagomedov visitó en febrero de este año el Santiago Bernabéu. Ahí conoció a Cristiano Ronaldo, con quien se reunió e intercambiaron regalos. El ruso aseguró que ‘CR7’ ama las artes marciales mixtas y que está encantado por el nivel que muestra en el octágono.

Khabib Nurmagomedov invitó a Cristiano Ronaldo a estar en su equina para cualquier pelea de la UFC. El portugués aceptó pero por su apretada agenda deportiva no pudo cumplir esa promesa.

Este sábado Cristiano Ronaldo tendrá que elegir entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 229. El luso está en una gran encrucijada ya que ambos peleadores tienen una rivalidad que traspasa el octágono.

¿Quién es Conor McGregor?

Conor Anthony McGregor es un peleador irlandés de artes marciales mixtas que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC). Además, incursionó en el boxeo en la categoría de peso ligero.

McGregor fue el primer peleador en la historia de la UFC en ganar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. Uno de esos cinturones o consiguió al derrotar a José Aldo en tal solo 13 segundos de acción, consiguiendo así el KO más rápido en la historia de las peleas por un título de UFC. El segundo cinturón lo obtuvo al vencer por nocaut técnico a Eddie Álvarez en UFC 205.