McGregor vs. Khabib: patada, empujones y el tenso momento durante el último pesaje previo a UFC 229. (Foto: Captura de video)
McGregor vs. Khabib: patada, empujones y el tenso momento durante el último pesaje previo a UFC 229. (Foto: Captura de video)
Redacción DT

Ya no falta nada para la pelea esperada entre  vs. Khabib Nurmagomedov, en el evento UFC 229. Ambos luchadores antes de entrar al octágono se vieron las caras por última vez en la ceremonia de pesaje que se realizó en Las Vegas.

McGregor vs. Khabib: revive el pesaje completo | VIDEO

Uno de los momentos más tensos del pesaje fue cuando Conor McGregor lanzó una patada a Khabib Nurmagomedov. El luchador irlandés subió bastante ansioso al estrado, mientras que el ruso lució reposado.

La pelea es válida por el cinturón peso ligero de la UFC, en poder de Khabib Nurmagomedov y, a la vez, marcará el regreso del Conor McGregor a la MMA tras su batalla contra el boxeador Floyd Mayweather Jr.

La lucha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se muestra como la más atractiva del calendario de la UFC. El combate será una verdadera lucha entre el poder de uno y la estrategia del otro.

La lucha se llevará a cabo este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Las apuestas ya están en marcha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, y ponen al luchador ruso como favorito.

Khabib Nurmagomedov intentará defender con éxito por primera vez su título mundial ligero de la UFC. Al frente tendrá a un Conor McGregor que busca recuperar el cinturón que nunca perdió.

En esta ceremonia de pesaje también estarán presenten todo las estrellas de la UFC que participarán en el evento. Otra de las luchas más esperadas es la de Tony Ferguson y Anthony Pettis.

¿Quién es Conor McGregor?

Conor Anthony McGregor es un peleador irlandés de artes marciales mixtas que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC). Además, incursionó en el boxeo en la categoría de peso ligero.

McGregor fue el primer peleador en la historia de la UFC en ganar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. Uno de esos cinturones o consiguió al derrotar a José Aldo en tal solo 13 segundos de acción, consiguiendo así el KO más rápido en la historia de las peleas por un título de UFC. El segundo cinturón lo obtuvo al vencer por nocaut técnico a Eddie Álvarez en UFC 205.

¿Quién es khabib Nurmagomedov?

Khabib Abdulmanapovich Nurmagomedov es un peleador ruso de artes marciales mixtas, campeón del mundo de Sambo, campeón mundial de peso ligero en UFC y cinturón negro en judo. Actualmente compite en la categoría de peso ligero en Ultimate Fighting Championship.

Nurmagomedov debutó en la UFC el 20 de enero de 2012 con una pelea contra a Kamal Shalorus. Logró vencer a su contrincante por estrangulamiento en el tercer asalto, y desde entonces tiene una de las rachas invictas más largas en MMA con 26 victorias.