UFC: Glover Teixeira noqueó a Rashad Evans [VIDEO]

El luchador brasileño Glover Teixeira derrotó anoche por nocaut al estadounidense Rashad Evans, ex campeón de peso semipesado, en el combate estelar del Fight Night: Tampa, Florida.

En el primer asalto, Teixeira conectó un cruzado de izquierda en la mandíbula y luegó lo remató con una serie de puñetazos en la cara. "Suga" Evans cayó a la lona sin reacción cuando faltaban 3:13 para el final del round.

En la primera pelea del UFC Tampa, Cub Swanson dominó claramente a Hacran Dias y lo derrotó por decisión unánime de los jueces (29-28, 29-28 y 29-28). Este combate fue pactado en peso pluma.

En la segunda pelea de esta velada, el ruso Khabib Nurmagomedov acabó con Darrell Horcher, debutante en la UFC. El réferi detuvo las acciones en el segundo asalto para evitar que Nurmagomedov continuara lastimando a su rival.

El ruso dominó claramente la pelea en el primer asalto. En el segundo round, derribó a su rival y lo golpeó con codazos a la cara, luego le tomó la espalda y continuó castigándolo. Horcher no podía defenderse, por que el árbitro intervino.

"Cuando estoy lesionado todo el mundo quiere pelear, pero cuando estoy bien nadie se presenta. Rafael dos Anjos [campeón de peso ligero de UFC], termina tus negocios y te veo en octubre, noviembre o diciembre", señaló Khabib tras la pelea.

En el combate coestelar de la noche, Rose Namajunas derrotó por decisión unánime de los jueces a Tecia Torres (29-28, 29-28 y 29-28). Así, "Thug" Rose sumó su tercera victoria consecutiva en el octágono.

Namajunas aprovechó su mayor alcance para mantener a distancia a Torres y obtuvo dos derribes en momentos claves de la pelea: al final del primer asalto y al final del tercero.

TAGS RELACIONADOS