UFC: José Aldo se negó a pelear la revancha con Conor McGregor
UFC: José Aldo se negó a pelear la revancha con Conor McGregor

Ante la inesperada lesión de Rafael dos Anjos, la ofreció a José Aldo pelear la revancha contra , quien le arrebató el título de peso pluma, pero él rechazó la propuesta.

"Dana [White] me llegó, me contó qué había pasado y preguntó si José Aldo está en forma para pelear. Le dije que no y que quedaba poco tiempo. Él no está listo para pelear la próxima semana", dijo André Pedernerias, entrenador del ex campeón, al .

La pelea de Conor McGregor contra Dos Anjos iba a ser el estelar del UFC 196, que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo. El brasileño iba a poner su título de peso ligero en juego contra el irlandés, pero una lo dejó fuera del evento.

Por ello, la empresa está en busca de un rival para reemplazarlo y evitar que McGregor se quede sin pelear. Se supo que Frankie Edgar, ex monarca de los ligeros, también recibió la oferta y la rechazó.

El mánager de Edgar, Ali Abdelaziz, explicó que el luchador norteamericano está lesionado, por lo que le será imposible enfrentar a Conor McGregor el 5 de marzo.

McGregor, de 27 años, noqueó a José Aldo en diciembre del 2015 en tan solo 13 segundos. Tras su derrota, el brasileño advirtió que no aceptaría luchar en la UFC si no era por el cinturón que perdió. Pero la revancha deberá esperar.

TAGS RELACIONADOS