UFC: Junior Dos Santos venció por decisión unánime a Rothwell

, el peleador de origen brasileño de artes marciales mixtas, derrotó por decisión unánime (50-45 / 50-45 / 50-45) a su contrincante Ben Rothwell en el evento estelar de Fight Night Zagreb, en Croacia.

Junior Dos Santos tuvo amplio control de la pelea sobre Ben Rothwell en los 5 rounds disputados. En el primer asalto, fue el mejor momento del brasileño porque dio el primer golpe que dejó desconcertado a su oponente.

En los dos siguientes asaltos, Junior Dos Santos tuvo mayor ventaja gracias a su combinación de golpes. Su especialidad, la patada giratoria permitió que deje en la lona a Ben Rothwell en dos ocasiones, la última fue en el quinto round.

"Esta experiencia fue increíble y se los agradezco mucho. Creo que hice la estrategia perfecta para un luchador tan complicado. Mantuve mi estilo", sostuvo Junior Dos Santos al término del combate.

Gracias a esta muy buena victoria, Junior Dos Santos recuperó su performance. Cabe recordar, que el popular "Cigano" venía de una fuerte caída a finales de diciembre frente a Alistair Overeem. 

LEE MÁS SOBRE...