UFC: Mickey Gall asegura que acabará con CM Punk en 1er round
UFC: Mickey Gall asegura que acabará con CM Punk en 1er round

El luchador estadounidense Mickey Gall aseguró que derrotará a en el primer asalto de la pelea que tendrán el próximo 10 de setiembre en el 203.

“Lo acabaré en el primer round, pero estoy preparado para ir los tres round. Es lo que suelo hacer, acabo a mis rivales en el primer asalto. He planeado una pelea violenta, él sufrirá cosas terribles en el combate. El debut será algo muy feo para él”, dijo a Fox Sports.

Gall, de 24 años, tiene un récord profesional de dos victorias, ambas en el primer asalto. En su debut en la UFC, sometió a Mike Jackson en solo 45 segundos con un mataleón (rear–naked choke).

Pese a que está seguro de que derrotará a CM Punk, Mickey Gall precisó que se está preparando al máximo para el combate y que no está confiado.

“Mucha gente está subestimándolo, pero yo lo tomo como un reto complicado. Si salgo pensando que él es un rival fácil, puede que me den una paliza. No dejaré que eso pase”, señaló sobre su pelea en UFC contra la ex estrella de WWE.

El combate de Gall contra Phil Brooks, nombre verdadero de CM Punk, fue pactado en peso wélter, cuyo límite es 76,9 kg. Punk debutará en artes marciales mixtas (MMA) a los 37 años de edad.

En el UFC 203, el flamante campeón de peso pesado de la organización, Stipe Miocic, defenderá su cinturón contra Alistair Overeem. Además, Fabricio Werdum enfrentará a Ben Rothwell.

MÁS DE UFC...

TAGS RELACIONADOS