UFC: Nate Díaz sometió a Conor McGregor en 2 rounds [VIDEO]

fue sometido por Nate Díaz en el segundo asalto por sumisión. Esta fue la pelea estelar del 196.

McGregor dominó claramente el primer round del combate con sus combinaciones de puñetazos. Díaz acabó con profundo corte en la ceja derecha, pero siguió presionando al irlandés.

En el segundo asalto se notó una caída en el rendimiento físico de Conor McGregor, pues le fue difícil esquivar los golpes de Nate y sus movimientos eran más lentos.

Al ir al piso, Díaz consiguió una posición de montada. Cuando McGregor intentó sacárselo de encima, Nate le ganó la espalda y le aplicó un mataleón (estrangulación trasera) y definió el combate.

Así, el siempre polémico Nate Díaz rompió la racha de Conor McGregor en la UFC. "Siempre estoy en forma. No me costó tanto trabajo acomodarme en el octágono, si hubiera tenido un campamento completo, no me hubiera tocado. Mi jiuj-itsu marcó la diferencia. Cuando llevan el duelo al piso, no tienen opción ante mí”, indicó.

En tanto, Conor McGregor reconoció que fue superado. “Tomé la oportunidad y el riesgo. Me faltó administrar mi energía. Estas cosas suceden y debo aprender de todo esto. Soy un campeón y enfrentaré la derrota como un hombre”, declaró.

LEE TAMBIÉN... 

TAGS RELACIONADOS