UFC: Ronda Rousey peleará en noviembre y podría ser por título
UFC: Ronda Rousey peleará en noviembre y podría ser por título

El presidente de la , Dana White, informó que la ex campeona de peso gallo volverá a pelear en noviembre de este año y que podría disputar el título de la organización.

"Ronda Rousey no volverá hasta noviembre y muchas cosas pueden pasar antes de eso. Quien tenga el cinturón probablemente enfrentará a Ronda", indicó White tras el combate entre Glover Teixeira y Rashad Evans.

"Rowdy" Rousey fue campeona de la UFC desde febrero del 2013 hasta noviembre del año pasado, cuando fue noqueada por Holly Holm en el segundo asalto de una patada en la cabeza. Pero no solo perdió el título, sino también su invicto como profesional.

Meses después, en marzo pasado, Holm fue , quien es la actual monarca de la categoría. En el pasado, Ronda Rousey ha derrotado dos veces a Tate: en diciembre del 2013 en UFC y en marzo del 2012 en Strikeforce.

"Cupcake" Tate debe defender su cinturón por primera vez en el UFC 200, a celebrarse el próximo 9 de julio, contra la brasileña Amanda Nunes, quien viene de por decisión unánime de los jueces.

Se especula que el retorno de Ronda Rousey al octágono será en el UFC 205, el primer evento de la compañía que se llevará a cabo en Nueva York. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS