UFC: Stephen Thompson noqueó a Johny Hendricks [Video]

Stephen Thompson derrotó al ex campeón de peso wélter de la Johny Hendricks por nocaut en el primer asalto y ahora busca una oportunidad por el título, actualmente en manos de Robbie Lawler.

"Wonderboy" Thompson sorprendió a Hendricks con su estilo de pelea: una posición de karate con la guardia baja, mucho movimiento de piernas y patadas desde prácticamente todos los ángulos.

Además, el alcance de Thompson –mayor en 15 cm al del ex campeón de UFC– fue clave para el desenlace. "Big Rigg" fue incapaz de conectar un golpe contundente a su rival durante la pelea.

El combate llegó a su fin cuando "Wonderboy" conectó un puñetazo de izquierda que afectó a Hendricks, quien se refugió en la reja. Thompson no dejó pasar la oportunidad y lo atacó con una serie de combinaciones hasta que lo dejó fuera de combate.

El combate estelar del UFC Fight Night: Las Vegas terminó cuando faltaba 1:31 minutos para el final del primer asalto. Así, Thompson consiguió su sexta victoria consecutiva en el octágono.

“Espero tener el título pronto. La estrategia funcionó, lo presioné hasta finalizarlo. Me preparé para enfrentar su estilo, pero quería imponer el mío. Quiero conseguir una oportunidad por el cinturón”, dijo el ganador.

TAGS RELACIONADOS