UFC: Stephen Thompson venció a Rory MacDonald por decisión
UFC: Stephen Thompson venció a Rory MacDonald por decisión

El luchador estadounidense Stephen Thompson derrotó al canadiense Rory MacDonald por decisión de los jueces en el combate estelar del Fight Night: Ottawa. El combate fue pactado a cinco rounds en peso wélter.

Desde el primer asalto, “Wonderboy” Thompson mantuvo la distancia con su patada derecha y su gran capacidad para evadir golpes. McDonald no pudo encontrar una posición cómoda y, en más de una ocasión, intentó sin éxito palancas de pierna.

El trámite del combate estelar del Fight Night: Ottawa fue similar en casi toda la pelea: Thompson ganando puntos con golpes precisos y Rory MacDonald en busca del intercambio.

En el tercer round, el canadiense llevó el combate a la lona en busca de una sumisión, pero “Wonderboy” escapó y volvio a la pelea de pie. En el cuarto asalto, el estadounidense continuó con su estategia y volvió a superar a MacDonald.

En el desenlace, el luchador local fue a fajarse en busca del nocaut, pero su oponente respondió con golpes contundentes. Rory MacDonald acabó con el rostro magullado y con evidente frustración.

Los jueces del combate dieron ganador a Stephen Thompson por decisión unánime: 50-45, 50-45 y 48-47. Tras el combate, “Wonderboy” –que suma su séptima victoria consecutiva– dijo que quiere pelear por el título de peso wélter de la UFC.

Resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Ottawa:

– Stephen Thompson derrotó por decisión unánime (50-45, 50-45 y 48-47) a Rory MacDonald (peso wélter)

– Donald Cerrone derrotó por nocaut técnico (TKO) a Patrick Cote en el tercer asalto (peso wélter)

– Steven Bosse venció por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-27) a Sean O'Connell en tres asaltos (peso semipesado)

– Olivier Aubin-Mercier sometió a Thibault Gouti en el tercer asalto con un mataleón (peso ligero)

– Joanne Calderwood derrotó a Valerie Letourneau por nocaut técnico (TKO) en el tercer asalto (peso mosca femenino)

LEE TAMBIÉN... 

TAGS RELACIONADOS