UFC: Uriah Hall derrotó a Gegard Mousasi con un espectacular KO

Uriah Hall derrotó al experimentado Gegard Mousasi con un espectacular nocaut (KO) en la lucha coestelar del Japón. El combate acabó en el segundo asalto y fue pactado en peso medio.

Mousasi dominó el primer round, pues derribó a Hall y lo controló en el piso, incluso estuvo cerca de someterlo con un mataleón (ahorque desde la espalda). Pero el luchador nacido en Jamaica aguantó e incluso intentó una palanca de brazo.

Ya en el segundo asalto, Uriah Hall lanzó una acrobática patada giratoria que impactó en el rostro de Mousasi. El holandés retrocedió y Hall arremetió con una rodilla voladora. Luego lo atacó con feroces puñetazos hasta que el árbitro detuvo la pelea.

“¡Muchas gracias por la bienvenida! Me he dado cuenta de lo que soy capaz de hacer cuando estoy bajo presión. Hoy lo demostré. Sabía que me iba a derribar y que había perdido el primer round. Me apresuré para conseguir la finalización”, dijo el vencedor.

Así, Uriah Hall sumó su victoria número 12 como profesional en artes marciales mixtas, la quinta en UFC. En tanto, Gegard Mousasi sufrió su sexta derrota, la tercera en el octágono.

Otros resultados de la cartelera estelar:

Josh Barnett venció a Roy Nelson por decisión unánime (peso pesado)

Uriah Hall derrotó a Gegard Mousasi por KO técnico en el segundo asalto (peso medio)

Kyoji Horiguchi derrotó a Chico Camus por decisión unánime (peso mosca)

Takeya Mizugaki venció a George Roop por decisión unánime (peso gallo)

Diego Brandao venció a Katsunori Kikuno por KO técnico en el primer asalto (peso pluma)

Mizuto Hirota y Teruto Ishihara empataron (peso pluma)

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS