UFC: Valentina Shevchenko vuelve a Perú con mira puesta en Holm
UFC: Valentina Shevchenko vuelve a Perú con mira puesta en Holm
Gino Alva Olivera

La luchadora , nacida en Kirguistán y representante del Perú, volverá a Lima la próxima semana, confirmó una fuente de El Comercio en la . La “Bala” enfrentará en julio a Holly Holm en su tercer combate en la organización.

Valentina Shevchenko, de 28 años, estará en nuestra capital por un período de dos semanas. Ella tiene planificadas algunas actividades, pero no se sabe todavía si entrenará en alguna escuela local.

La “Bala”, nueve veces campeona mundial de muay thai, “tendrá una suerte de tour por Lima [ciudad en la que vivió por algunos años]”, relató nuestra fuente en la organización. La luchadora profesional se preparó para sus últimos combates en Tailandia y Estados Unidos.

Holly Holm es hasta ahora la rival más difícil de Valentina Shevchenko de su carrera en las artes marciales mixtas (MMA). Holm no solo tuvo el título de la UFC, sino que fue campeona de boxeo en tres categorías.

Esta será la segunda de las cuatro peleas que la “Bala” tiene pactadas en su contrato con la compañía. En su debut, venció a Sarah Kaufman y luego fue derrotada por Amanda Nunes, peleadora brasileña que disputará el cinturón contra Miesha Tate.

El combate entre Valentina Shevchenko y Holly Holm será el estelar del UFC Fight Night: Chicago, que se llevará a cabo el próximo 23 de julio.

Esa misma noche, Gilbert "Niño" Meléndez contra Edson Barboza en peso ligero y Anthony "Rumble" Johnson contra Glover Teixeira en semipesados.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS