La hija del exboxeador podría recibir una dura condena que la mantendría muchos años en prisión. (Foto: Twitter)
La hija del exboxeador podría recibir una dura condena que la mantendría muchos años en prisión. (Foto: Twitter)
Redacción DT

En un supuesto arranque de celos, Iyanna Mayweather, hija del famoso exboxeador Floyd Mayweather, apuñaló a una mujer y esa terrible acción le podría costar muy caro. Y es que las autoridades de podrían darle una condena de hasta 99 años de prisión. El hecho sucedió la madrugada del último sábado en Houston, estado de Texas, Estados Unidos.

Todo sucedió en la vivienda del rapero Youngboy, cuyo verdadero nombre es Kentrell DeSean Gaulden. De acuerdo al portal de noticias norteamericano TMZ, Iyanna llegó hasta la casa del artista, quien estaba saliendo con ella, y al percatarse de la presencia de otra mujer se enfureció y arremetió contra ella atacándola con el arma blanca.

La víctima de la agresión responde al nombre de Lapattra Lashai Jacobs, quien fue trasladada de inmediato a un hospital y cuyo estado de salud no ha sido revelado. Al llegar la policía, la joven de 19 años fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades texanas. La situación de la hija del expugilista es muy complicada.

Hasta 99 años tras las rejas

De acuerdo a información proporcionada por el portal The Blast, Iyanna Mayweather podría recibir una condena de hasta 99 años tras las rejas. Y es que la muchacha ha sido acusada de “asalto agravado con un arma mortal”, un delito considerado muy grave en el estado de Texas. Si es declarada culpable, tendrá que estar muchos años en la ‘sombra’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER