(Foto: Twitter @Pauline Kantor)
(Foto: Twitter @Pauline Kantor)
Redacción DT

llegó a Chile este domingo en medio de una campaña de promoción una firma de ropa deportiva, pero tuvo tiempo de encontrarse Sebástián Piñera, presidente del país, quien le hizo un obsequio más que llamativo.

El 'Rayo' acudió al Palacio de la Moneda, donde también fue recibido por Pauline Kantor, ministra de Deportes de Chile, para dar inicio a la Semana del Deporte local.

Durante el encuentro, Piñera le obsequió a Bolt una fotografía en la que ambos aparecían corriendo juntos hacia una línea de meta. Obviamente, el mandatario chileno fue insertado en la captura mediante un proceso de edición.

(Twitter @MindepChile)
(Twitter @MindepChile)

"Fue muy simpático... El presidente le explicó lo que esto significaba, un meme", declaró Pauline Kantor sobre el curioso regalo, según recorge . El incidente ha dado lugar a numerosos comentarios en las redes sociales, que van desde la crítica hasta simplemente dar cuenta de que no es más que una anécdota.

Durante la reunión, Usain Bolt y las autoridades de Chile posaron juntos para diversas fotografías en las que todos hacían el gesto particular gesto de victoria del retirado medallista olímpico.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas