Se confirmó la llegada de Usain Bolt al Perú.  El hombre más rápido de la historia pisará suela peruano por primera vez. (Foto: AP).
Se confirmó la llegada de Usain Bolt al Perú. El hombre más rápido de la historia pisará suela peruano por primera vez. (Foto: AP).
Redacción DT

Lima se paralizó con la noticia de la llegada del "hombre más rápido del mundo". Este viernes se confirmó que pisará por primera vez suelo peruano. La visita del también futbolista se dará en la primera semana de abril.

El “triple-triple” medallista de oro olímpico Usain Bolt, llega por primera vez a nuestro país de la mano de Puma, para brindar charlas y mostrar los nuevos productos que ofrece esta conocida marca deportiva. 

Bolt, quien es embajador de Puma y corre con sus zapatillas desde los 16 años, será el encargado de introducir al mercado peruano la tecnología Hybrid que es una de las mayores innovaciones de la marca. 

► 


Aun no está confirmado el día exacto de la llegada del jamaiquino Usain Bolt. En los próximas días se conocerán todos los detalles de su arribo al Perú

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas