Valentina Shevchenko: UFC confirmó que peleará ante Holly Holm
Valentina Shevchenko: UFC confirmó que peleará ante Holly Holm

La confirmó hoy que , nacida en Kirguistán y representante del Perú, peleará el próximo 23 de julio contra Holly Holm en el estelar del UFC Fight Night: Chicago.

El combate, del que desde hace algunos días, fue confirmado hoy por la organización durante la transmisión del UFC Fight Night: Róterdam, en el que Alistair Overeem enfrentará a Andrei Arlovski.

En el evento de Chicago también pelearán Gilbert "Niño" Meléndez contra Edson Barboza en peso ligero y Anthony "Rumble" Johnson contra Glover Teixeira en categoría semipesados.

Valentina Shevchenko tiene hasta ahora dos peleas en la UFC. En diciembre pasado, la "Bala" debutó con una victoria por decisión dividida sobre Sarah Kaufman después de tres asaltos.

En marzo de este año, Valentina perdió contra Amanda Nunes –próxima retadora al cinturón de Miesha Tate– por decisión. “Ya viendo la pelea después, creo que lo más justo hubiera sido un empate”, dijo a El Comercio.

Holm, la próxima rival de Valentina Shevchenko, tiene tres victorias y una derrota en la UFC. Ella noqueó a Ronda Rousey en noviembre pasado y le quitó el invicto como profesional de las artes marciales mixtas (MMA).

TAGS RELACIONADOS