Redacción EC

Aldeas Infantiles SOS Perú desarrollará la carrera virtual “Corriendo por una infancia feliz” entre el 10 y 13 de diciembre, la cual buscará recaudar fondos para apoyar a más de 10,000 niños, niñas y adolescentes que son parte de sus programas.

MIRA: Alianza Lima y todas las posibilidades para salvarse del descenso en la última fecha

“La crisis de salud nos ha impulsado a reinventarnos con el fin de garantizar el bienestar de los participantes y la continuidad de nuestras labores. Como cada año esperamos que cada vez más corredores se unan en favor de la niñez, nos mantenemos optimistas y para esta edición 2020 esperamos contar con más de 3,000 corredores”, precisó la Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, Nancy Martínez Pacheco.

Los participantes deberán compartir mediante sus redes sociales los kilómetros que irán acumulando durante los cuatro días de competencia, usando el hashtag #CorriendoPorUnaInfanciaFeliz. De pasar los ocho kilómetros, podrás acceder a sorteos especiales.

MIRA: Fondo Blanquiazul promueve firma de carta que elimina dos de los tres descensos

Quien desee participar, podrá inscribirse mediante, Joinnus, Rappi, en las oficinas de Aldeas Infantiles (Calle Ricardo Angulo 744 Urb. Córpac, San isidro, de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 5:30 p. m.) o entrando al link . El donativo es de un total de S/.25.00 e incluye el kit de corredor, el cual incluye el polo oficial de la carrera, una medalla y una botella de agua.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

La herencia de Maradona: ¿Sus hijos recibirán algunos de sus bienes?




No te pierdas

No te pierdas