Redacción DT

El Bádminton fue la primera disciplina en retomar sus actividades hace algunos días; sin embargo, ya no es la única. El último martes 16 de junio, tanto las Federaciones de Gimnasia y Golf reanudaron su preparación para las citas programadas.

Mira: Cinco poemas escritos por la zurda de César Cueto

Tras la autorización del gobierno nacional para que las diferentes disciplinas puedan realizar los entrenamientos individuales durante la cuarentena por coronavirus, la Federación de Gimnasia cuenta con el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud, IPD y el Legado de los Juegos. Con esto, cumplió con todos los requisitos solucitados.

Ariana Orrego se prepara de la mejor manera para su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y fue una de las deportistas que estuvieron esta mañana en una de la Videna.

Con la supervisión de la Federación Peruana de Golf, IPD, un personal médico presente y teniendo en cuenta las estrictas medidas de seguridad, el Golf también retomó sus acciones en la sede del Lima Golf, en San Isidro.

La selección peruana de Golf confirmó su retornó a los campos y cumplió su primera práctica tras el parón por la pandemia de coronavirus.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Ricardo Gareca habla sobre las diferencias entre dirigir a una selección y un club (TyC Sports / T)


No te pierdas