Redacción DT

El ex boxeador, Mike Tyson, dio una emotiva entrevista para el podcast “Hotboxin ‘whit Mike Tyson’”, en la cual dio detalles sobre su relación con Sugar Ray Leonard y cuánto él influyó en su vida.

“Sé lo que es el arte de la lucha, sé lo que es el arte de la guerra. Por eso me temían cuando estaba en el ring, porque era un aniquilador. Nací para eso”, aseguró el boxeador de 53 años, quien también reconoció que, “ahora esos días se han ido. Estoy vacío. No soy nada”, mencionó.

A partir de este momento de la entrevista, Mike Tyson cambio el tono de su voz, y finalizó la conversación entre lágrimas.

"Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño. A veces me siento como un idiota”, señaló.

Finalmente, el exluchador acabó la entrevista con una confesión sobre su propia personalidad, la cual dejaría sorprendidos a todos sus seguidores.

“No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”, sentenció.

Más en DT:



TAGS RELACIONADOS