Sigue las incidencias de SmackDown este viernes 10 de julio. (Foto: WWE)
Sigue las incidencias de SmackDown este viernes 10 de julio. (Foto: WWE)

HOY EN VIVO | ONLINE: el ‘show azul’ será este viernes 10 de julio desde las 7:00 p.m. (horario peruano). El evento tendrá como sede el Performance Center y la transmisión estará a cargo de Fox Sports 2.

MIRA: Champions League: ¿Qué tan cerca estuvieron de ganar el trofeo los equipos que ahora pueden llevársela por primera vez?

El camino rumbo a Extreme Rules, próximo evento de la empresa, continuará en el nuevo episodio del programa de la ‘marca azul’. De hecho, los protagonistas seguirán trabajando en las rivalidades.

WWE: horarios de SmackDown

Perú 7:00 p.m.

México 7:00 p.m.

Colombia 7:00 p.m.

Ecuador 7:00 p.m.

Bolivia 8:00 p.m.

Chile 8:00 p.m.

Paraguay 8:00 p.m.

Venezuela 8:00 p.m.

Argentina 9:00 p.m.

Uruguay 9:00 p.m.

Brasil 9:00 p.m.

España 2:00 a.m. (11 de julio)

Nikki Cross es la retadora al título femenino de SmackDown que posee Bayley. Las luchadoras tendrán un mano a mano en un combate por equipos. La británica estará acompaña de Alexa Bliss y la monarca por Sasha Banks.

La contienda pactada para este episodio no será por los cinturones en pareja que ostenta la pareja denominada por The Golden Role Models, que ha estado involucrada en otras contiendas en Raw y NXT.

De otro lado, The New Day pone en juego los títulos en pareja contra Shinsuke Nakamura y Cesaro. Hace una semana, Kofi Kingston y Big E ya tuvieron enfrentamientos con el japonés y el suizo.

Mientras que Jeff Hardy tiene una oportunidad para dirigirse al Universo de WWE, luego del incómodo momento que vivió con Sheamus en el pasado programa de SmackDown.

MIRA: Sin Messi y Cristiano Ronaldo: así marcha la tabla de goleadores de la Champions League

El ‘Enigma Carismático’ será el invitado especial en una edición de The Miz TV. El clásico segmento fue anunciado el pasado lunes durante la emisión de Raw.

Por último, WWE pondrá en pantalla el combate entre Braun Strowman y Bray Wyatt en Money in the Bank. El actual campeón de la empresa y ‘The Fiend’ han tenido fuertes cruces de palabras en las pasadas ediciones.

MÁS EN DT...

VÍDEO RECOMENDADO

Messi casi marca un gol olímpico en el Barcelona vs. Espanyol. (Fuente: ESPN2)


TAGS RELACIONADOS