La fiebre del Dakar ya se vive en nuestro país. Desde ayer, el Village Dakar, ubicado en la Costa Verde de Magdalena, abrió sus puertas al público y cientos de personas ya disfrutan con sus atractivos. En la feria, el público no solo tiene la oportunidad de ver los autos y a los pilotos que competirán en el raid más duro del mundo, también puede apreciar en vivo cómo se vienen realizando las verificaciones técnicas y administrativas correspondientes.

Además, los espectadores reciben souvenirs, guías y recuerdos en los stands que los auspiciadores de los diferentes equipos del Dakar han instalado. También hay juegos electrónicos para los más chicos. El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, participó ayer de la inauguración y habló sobre el impacto que está teniendo el Dakar en nuestro país.

“El impacto es muy positivo. Desde el ambiente que genera el hecho de tener un evento de clase mundial en el Perú y hasta saber que más de mil millones de personas van a observar por los diferentes medios cómo la competencia se iniciará en nuestro país”, comentó.

Horarios de apertura del Village para el Público • Jueves 03/01: 10:00 a.m. 10:00 p.m. • Viernes 04/01: 10:00 a.m. 10:00 p.m.

La entrada cuesta 10 soles y se puede adquirir en el mismo Village Dakar.