El tenista suizo Roger Federer mostró que también sabe dominar el balón de fútbol, luego de vencer al alemán Tommy Hass, en un breve partido del torneo de exhibición en Brasil.

Cerca de 10 mil aficionados colmaron las instalaciones del Gimnasio de Ibirapoera, en Sao Paulo, donde Federer se impuso por 2-0 a Tommy Hass. Los dos sets fueron de 6-4 a favor de Federer.

Sin embargo, la sorpresa ocurrió cuando Federer se fue al vestuario y regresó luciendo el uniforme completo de la selección brasileña, desde la camiseta hasta las medias, lo que llevó a que las gradas lo ovacionaran, una vez más, de pie.

Desde el miércoles hasta este lunes, Federer jugó al fútbol con los niños de una favela, probó frutas exóticas, comió en la calle, se midió ante el brasileño Thomaz Bellucci y el francés Jo-Wilfried Tsonga, conoció personalmente a la leyenda Pelé, jugó al tenis con sus ídolos, los ex tenistas brasileños Gustavo Guga Kuerten y Maria Esther Bueno, y acabó venciendo al alemán. La gira continuará en Argentina y Colombia.