Jugador de la NBA se lanzó a una piscina para evitar que su hijo se ahogue | VIDEO
Jugador de la NBA se lanzó a una piscina para evitar que su hijo se ahogue | VIDEO
Redacción EC

“No todos los héroes usan capa”, tuiteó jugador de la , tras salvar a su hijo en su propia piscina. Su descendiente estaba jugando al borde de la pileta y en un mal movimiento se cayó de cara, causando la rápida reacción del pívot de, quien saltó para rescatarlo. Este video fue captado por sus cámaras de seguridad y luego el propio jugador lo subió a sus redes sociales.

MIRA: Luka Doncic a El Comercio: “Mi objetivo no ha cambiado, quiero ganar la NBA con Mavericks”

Como suele suceder, Andre Drummond volvió a hacerse viral por un suceso fuera de las canchas. En una tarde que parecía tranquila, el pívot tuvo que acudir al rescate de su hijo, ya que este cayó en la piscina ante la mirada atónita de todos los presentes.

En el video se observa que el exLakers saltó de inmediato a la piscina para evitar que su menor hijo se ahogue. Tras ello, lo sacó fuera de la piscina y todos los que observaron respiraron aliviados ante lo que pudo ser una catástrofe en su propia casa.

Andre Drummond no renovó con Lakers

A mitad de la temporada pasada, Andre Drummond llegó a Los Angeles Lakers como una alternativa de solución ante los problemas del equipo amarillo y púrpura con sus pivots: Anthony Davis lesionado y Marc Gasol a un bajo nivel. Sin embargo, Drummond no fue solución y terminó relegado al banco de suplentes.

Por su bajo desempeño, Los Angeles Lakers no le renovaron el contrato y tuvo que buscar nuevas ofertas. Ante ello, el pivot firmó por Philadelphia 76ers, a pesar de que será suplente, ya que el titular es Joel Embiid, jugador franquicia y ex candidato al MVP de la última temporada de la NBA.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS