WrestleMania 31: Orton venció a Seth Rollins en brutal pelea
WrestleMania 31: Orton venció a Seth Rollins en brutal pelea
Redacción EC

Ambos luchadores fueron protegidos por Triple H y señalados como el "futuro" en la WWE, pero esta noche, en WrestleMania 31, Randy Orton demostró su superioridad al derrotar a Seth Rollins.

Durante la lucha, la escolta de Rollins, Joey Mercury y Jamie Noble, intentaron intervenir durante la lucha, pero Orton los noqueó hasta en dos ocasiones. Seth Rollins le dio un pisotón contra la lona a Orton, aunque finalmente esto no impidió que Randy Orton venciera y pueda cobrarse por fin venganza sobre Rollins con un impresionante RKO.

Esta confrontación tuvo sus inicios desde que Rollins, debutó junto a su grupo The Shield, atacó a Orton en múltiples ocasiones, sin que el ex campeón mundial, y llamado 'cara de WWE', pudiera desquitarse.

Con la traición de Rollins a sus ex aliados, Deam Ambrose y Roman Reigns, el hombre del cabello bicolor se alió a The Authority y a la vez a Randy Orton, a quien terminó traicionando por su confrontación de egos y aspiraciones.

Finalmente, Randy Orton demostró que en cualquier momento puede volver a ser campeón mundial, pues sigue siendo el "presente" de WWE y dejó a Rollins aun como un prospecto para el futuro. 

LEE TAMBIÉN...