WrestleMania 35: Becky Lynch venció a Ronda Rousey y Charlotte Flair y se convirtió en campeona WWE | Foto: Captura
WrestleMania 35: Becky Lynch venció a Ronda Rousey y Charlotte Flair y se convirtió en campeona WWE | Foto: Captura
Redacción DT

Sorpresa en WrestleMania 35. En el primer main event femenino de la historia, Becky Lynch venció a Ronda Rousey y Charlotte Flair y se convirtió en la nueva campeona de Smack Down y Raw.

La historia envolvía a tres de las mejores luchadoras de la rama femenina. Ronda Rousey, todo poderosa desde su arribo a la WWE, como campeona de Raw, y la 'reina' Charlotte Flair, como monarca de Smack Down. 'The man' Becky Lynch arribó como la 'underdog' tras lo ocurrido en su camino hacia WrestleMania 35.

El combate no decepcionó, pues tuvo a las tras involucradas con grandes spots. Momentos inolvidables como las palancas de Ronda, la figura 8 que hizo Charlotte y la mesa rota con la hija de Flair. 

Sin embargo, tuvo un desenlace polémico. Con Charlotte fuera, Ronda le aplicó una de sus movidas preferidas a Becky; sin embargo, la irlandesa lo convirtió en un crucifijo con toque de espaldas. El árbitro decretó la cuenta de 3 pero Rousey alzó claramente el hombro antes. Seguramente será el próximo storyline de la WWE en la rama femenina.

Contenido sugerido

Contenido GEC