Stephanie McMahon se dirigió a la WWE antes de comenzar WrestleMania 36 | Video: WWE
Redacción DT

Stephanie McMahon confirmó que Wrestlemania 36 fue grabado desde el Performance Center y otras localidades especiales en Estados Unidos. La hija de Vince McMahon dirigió un mensaje previo al inicio del show en el que confesaba que la WWE estaba para brindar “entretenimiento a millones de personas durante el tiempo de crisis”.

Todos los WrestleMania tienen sus propias personalidades. Y esta edición será muy distinta a las anteriores. Hoy y mañana presentaremos algo inédito. No habrá público y estará grabado en el Performance Center y otras locaciones especiales”, explicó la hija de Vince McMahon y esposa de Triple H.

Tras ello, la hermana de Shane explicó que WWE hizo todos los esfuerzos para presentar un evento de entretenimiento para llevar algo de esperanza a todos los hogares del mundo en el difícil presente que vivimos a raíz de la pandemia del coronavirus.

Tras ello, WWE presentó una versión distinta de inicio de WrestleMania. Todos los años, una personalidad entona “American The Beautiful”; sin embargo, ahora editaron un video con pedazos de ediciones pasadas.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

MÁS EN DT...

VÍDEO RECOMENDADO