Los detalles de la grabación del Boneyard Match entre The Undertaker y AJ Styles. (Foto: WhatCulture.com)
Los detalles de la grabación del Boneyard Match entre The Undertaker y AJ Styles. (Foto: WhatCulture.com)
Redacción DT

El cierre del primer día de Wrestlemania 36 ha dividido al mundo de la lucha libre de entretenimiento. Elogios y críticas por la actuación de The Undertaker y AJ Style en el Boneyard Match presentando el sábado.

Independientemente de las opiniones, WWE hizo un gran trabajo para hacer la pre y post producción del combate que terminó la primera jornada del ‘Show de Shows’. Al respecto, el portal WhatCulture.com publicó detalles de la grabación de la pelea.

La empresa contrató a una productora de Florida (Orange Country) para que se encargue de la construcción de todo el set. En cinco días estuvo lista la locación a donde llegaron el equipo de la compañía, The Undertaker, AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson.

El rodaje, de acuerdo con la publicación del portal citado, inició la noche del martes 25 de marzo y se prolongó hasta la madrugada del miércoles 26 de marzo.

The Undertaker y AJ Styles durante la grabación del Boneyard Match para Wrestlemania 36. (Foto: WhatCulture.com)
The Undertaker y AJ Styles durante la grabación del Boneyard Match para Wrestlemania 36. (Foto: WhatCulture.com)

La grabación tuvo ciertas dificultades como la espectacular entrada de The Undertaker en una motocicleta. WWE sugirió hacer esta escena en un lugar que tiene un puente y una zanja, pero para hacerlo se requería de permisos y esta posibilidad quedó descartada.

De otro lado, la disposición de los protagonistas fue clave para el buen desarrollo de la producción. WhatCulture señala que todos los involucrado fueron profesionales en todo momento.

La otra clave ha sido la experiencia de The Underteker y AJ Styles para manejar una situación así, pues los diálogos fueron improvisados. Solo se detuvieron algunas ocasiones para perfeccionar escenas con movimientos complicadas.

Finalmente, los luchadores se pusieron de acuerdo para que, después del entierro, la mano del ‘Fenomenal’ quede encima de la tierra. Ambos tomaron como referencia el evento In Your House: Buried Alive en octubre de 1996, donde Undertaker repitió la misma acción tras perder contra Mankind.