WWE Backlash 2016: Randy Orton se vengó de Bray Wyatt
WWE Backlash 2016: Randy Orton se vengó de Bray Wyatt

tuvo su venganza contra Bray Wyatt pese a que no pudo estar presente en el combate que iba a medirlos en debido a que "The Viper" había sufrido un ataque tras bambalinas.

El rumor de horas previas se concretó de una forma sorpresiva. Se decía que Randy Orton no podría pelear en WWE Backlash 2016 porque aún no había recibido el alta médica luego de sufrir una conmoción durante su pelea con Brock Lesnar en SummerSlam.

La WWE solucionó este problema real en Backlash 2016 con incluyendo antes de un corte comercial, un brutal ataque de Bray Wyatt a Randy Orton tras bambalinas que dejó fuera de combate a "The Viper".

El momento de su lucha, Bray Wyatt salió al ring y esperó a su rival,q ue nunca llegó, por loq ue fue declarado ganador de una de las luchas estelares de WWE Backlash 2016, sin tener que luchar.

Sin embargo, el gerente general de SmackDown Live, Daniel Bryan, ordenó que la lucha --a realizarse en modalidad superlibre-- en WWE Backlash 2016 sea nada más y nada menos que contra Kane.

La 'maquinaria roja de la destrucción' ofreció un brutal combate en WWE Backlash 2016 el que recibió tremendo castigo. En uno de los pasajes de la pelea, Bray Wyatt hizo un sentón desde una de als mesas de transmisión sobre la otra, donde yacía el hermano del Undertaker.

Sin embargo, la pelea tuvo un giro inesperado luego de que Randy Orton ingresara al ring, cojeando, y aplicara un brutal RKO a Bray Wyatt, dejándolo servido para que Kane acabara con él.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC