El ‘Conejo Malo’ hará su debut en un ring de la WWE y peleará ante The Miz en un feudo que llegaría a su fin en Wrestlemania (WWE Twitter)
El ‘Conejo Malo’ hará su debut en un ring de la WWE y peleará ante The Miz en un feudo que llegaría a su fin en Wrestlemania (WWE Twitter)
Redacción EC

, finalmente y luego de un par de meses, tiene su lucha confirmada en ante . El cantante de reggaeton, quien inició su feudo con el mencionado luchador en el pasado evento de Royal Rumble, peleará en el evento más grande de lucha libre por primera vez en su carrera.

Así lo confirmó la propia WWE este lunes 22 de marzo: “Bad Bunny hará su debut dentro de un ring de la WWE ante The Miz en Wrestlemania”, indicaron desde la cuenta oficial de la empresa de lucha libre.

Ya se habían visto unos cuántos destellos de lo que puede hacer Bad Bunny dentro de un ring. En aquel Royal Rumble le aplicó una plancha de sapito a The Miz y Morrison y en RAW posteriores también atacó a los luchadores, incluso utilizando el maletín de Money in the Bank.

En su cuenta de Twitter, Bad Bunny expresó toda su felicidad por ser parte de Wrestlemania 37 y publicó un tuit: “LOS VEO EN WRESTLEMANIA”, fue la publicación realizada por el ‘Conejo Malo’, quien luchará por primera vez en su carrera y se sumará a la lista de latinos que han luchado en la empresa de lucha libre más grande del mundo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...