WWE: histórico peleador Hulk Hogan fue despedido
WWE: histórico peleador Hulk Hogan fue despedido

, histórico y emblemático peleador de la , fue despedido por la empresa organizadora de lucha de entretenimiento. Los motivos aún no son claros, pero se especula que fue debido a expresiones racistas.

WWE fue drástica en su medida. En un escueto comunicado la empresa afirmó que “se ha terminado el contrato”, sin especificar los detalles. No obstante, Hulk Hogan fue eliminado del historial de la empresa WWE: en su página oficial, en la tienda virtual e incluso en el Salón de la fama.

Las especulaciones periodísticas señalan que la decisión de la WWE, se debe a una entrevista de Hulk Hogan de hace algunos años –entrevista poco difundida- en la que expresó fuertes insultos racistas.

Medios de Estados Unidos difundieron los audios de la mencionada entrevista (The Enriquer y Rada Online). Las expresiones están relacionadas a un posible romance de la hija de Hogan, Brooke, con un hombre de raza negra.  “Yo supongo que todos somos un poco racistas. Yo no sé si Brooke tuvo sexo con un negro. Yo soy racista. Jod… negros”, citaron los medios norteamericanos.

LEE TAMBIÉN