John Cena será el gran ausente en Wrestlemania 37. (Foto: WWE)
John Cena será el gran ausente en Wrestlemania 37. (Foto: WWE)
Redacción EC

El camino rumbo a Wrestlemania 37 empezó el último domingo con el desarrollo de Royal Rumble. A unos meses del importante evento que organiza WWE, una de las superestrellas se pronunció sobre su participación en el show. John Cena adelantó que se ha quedado sin opciones de realizar una aparición.

Hace solo unas semanas, las páginas especializadas en lucha libre anunciaron que el múltiple campeón tendría un segmento en la ‘Vitrina de los Inmortales’. Sin embargo, el nacido en Massachusetts indicó que tiene otros compromisos que le impedirán formar parte del evento que alista la familia McMahon.

“Ahora mismo estoy en Vancouver grabando Peacemaker, la serie para HBO Max. Teniendo en cuenta la normativa, si tuviera que marchar de Canadá, al regresar tendría que estar en cuarentena durante dos semanas. En pocas palabras, esto haría que se parase la producción. Centrándome exclusivamente en lo que dictamina la ley, no hay ninguna posibilidad que pueda estar allí (Wrestlemania 37). Grabamos desde ahora hasta junio”, declaró en una entrevista con .

Luego, John Cena ironizó sobre el nuevo rol que tiene en WWE. El luchador tiene apariciones esporádicas y se convirtió en un luchador a medio tiempo, debido a su carrera en la actuación. “Solía ser muy abierto sobre el hecho de que los trabajadores a tiempo parcial eran solo eso, y aquí estoy a los 44 años y me he convertido en lo que desprecio, como dicen. Eso es lo que es”, añadió.

Cena, 16 veces campeón mundial de la empresa, tuvo su última pelea en WWE durante el pasado Wrestlemania 36. En la segunda jornada del magno evento se midió a Bray Wyatt en una Firefly Fun House Match, resultando ganador ‘The Fiend’. Pero, como suele ocurrir en estas épocas, el ex rapero fue voceado para salir en Royal Rumble, situación que nunca se concretó y, ahora, parece que tampoco ocurrirá en la velada más importante de los McMahon.