Ronda Rousey reapareció a lo grande: se impuso en Royal Rumble 2022. (Video: WWE)
Ronda Rousey reapareció a lo grande: se impuso en Royal Rumble 2022. (Video: WWE)
Redacción EC

La espera terminó, para alegría de sus seguidores. Ronda Rousey regresó este sábado 29 de enero a los cuadriláteros de la WWE y lo hizo de gran forma. La estadounidense triunfó en la Batalla Real Femenina del Royal Rumble 2022, donde apareció en la vigésimo octava posición.

Tras más de dos años inactiva, los miles de espectadores en el The Dome at America’s Center vibraron cuando vieron a Rousey ingresar a escena. Eso sí, la emoción de sus fanáticos aumentó cuando acabó con Nikki A.S.H., Brie Bella, Shotzi, Natalya y, finalmente, con Charlotte Flair, para obtener el triunfo.

Ya pensando en el futuro, Ronda Rousey se podría medir con Charlotte Flair en WrestleMania 38, programado para llevarse a cabo el 2 y 3 de abril en el AT&T Stadium.

WWE Royal Rumble 2022: la previa

El camino hacia la ‘Vitrina de los Inmortales’ inicia con uno de los eventos tradicionales de la empresa de lucha libre de entretenimiento. Las superestrellas, de la división masculina y femenina, harán todos lo posible para obtener una oportunidad titular.

AJ Styles, Big E, Kevin Owens, Randy Orton, Rey Mysterio, Sheamus, Kofi Kingston son algunos de los rostros que estarán presentes. Mientras que Bianca Belair, Carmella, Charlotte Flair, Liv Morgan o las legendarias Lita, Michelle McCool participarán en los esperados combates.