PSG vs. Caen: Neymar sufre falta de Steeve Yago antes de abanar por lesión. (Video: Fox Sports)
PSG vs. Caen: Neymar sufre falta de Steeve Yago antes de abanar por lesión. (Video: Fox Sports)
Redacción EC

PSG venció al Caen de la Ligue 2 y clasificó a los dieciseisavos de la Copa de Francia, pero terminó con una gran preocupación: la posible lesión de Neymar a solo seis días del inicio de su eliminatoria ante Barcelona por los octavos de final de la Champions.

Tras dos golpes en tres minutos, el último con Steeve Yago, el astro brasileño permaneció varios minutos tendido en el césped e intercambió unas palabras airadamente con su rival.

Cuando el juego se retomó, Neymar continuó quejándose de cómo era tratado y terminó dirigiéndose directamente a los vestuarios en el minuto 57, siendo consolado por Mauricio Pochettino e ignorando por completo a Kylian Mbappé, que ingresó en su reemplazo.

El estado físico del astro brasileño es un tema de gran importancia para el PSG a menos de una semana de la visita al Barcelona.

La escuadra parisina ya ha perdido para la cita europea al argentino Ángel Di María, que se lesionó el pasado fin de semana.

“Es difícil de saber el alcance de la lesión ahora. Veremos mañana. Por el momento es difícil hablar sobre la lesión. Necesito más información. Se ha lesionado en el abductor”, indicó Pochettino sobre Neymar en la conferencia de prensa posterior al compromiso.

A pesar de la preocupación por el estado de su máxima figura, París Saint Germain se unió a Lille, Niza, Brest, Metz, Marsella, Montpellier, Toulouse, Mónaco y Lens, que previamente lograron avanzar en la Copa de Francia, y al Lorient, Valenciennes y el Lyon, que sellaron el martes su clasificación para los dieciseisavos coperos.

PSG reservó ante Caen a Mauro Icardi y Kilian Mbappe. Dio minutos a Neymar desde el principio y el brasileño fue decisivo en el triunfo. Al inicio de la segunda parte, firmó una buena jugada que culminó con un centro a Kean, que batió a Sullivan Pean.


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas