PSG remontó el marcador con goles de Di María, Meunier y Choupo-Moting. El resultado le permite seguir en la parte alta de la Ligue 1. (Foto: AFP)
PSG remontó el marcador con goles de Di María, Meunier y Choupo-Moting. El resultado le permite seguir en la parte alta de la Ligue 1. (Foto: AFP)
Redacción DT

El PSG necesitó una remontada en Roazhon Park para ganar al Rennes (1-3) y mantener el pleno de triunfos en la Liga de Francia que este fin de semana completa la sexta jornada.


El conjunto de Thomas Tuchel, malparado en la Champions League tras perder en Anfield contra el Liverpool, se topó con un gol en contra a los once minutos, marcado en su propia meta por Adrien Rabiot.


Fue clave para el campeón, que no pudo contar con Kylian Mbappé, sancionado, ni con Dani Alves ni Lanvin Kurzawa, lesionados, el empate logrado por Ángel Di María al borde del descanso.


El equipo parisino acentuó su dominio en la segunda parte y a la hora de partido rompió el equilibrio en una acción que inició Neymar y que culminó Thomas Meunier.


Sentenció el PSG en el tramo final, cuando el Rennes, que solo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos y que sufrió su segunda derrota seguida, buscaba el empate.


Fue en el minuto 83' cuando Maxim Choupo-Moting, que cinco minutos antes sustituyó a Marco Verratti, batió a Tomas Koubek.


El PSG mantiene los cinco puntos de ventaja respecto al Lille, segundo en la tabla, que el sábado ganó al Nantes.

Fuente: EFE

ASÍ JUGARON:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

PSG
, puntero perfecto de la Ligue 1, buscará sacudirse de la derrota sufrida a mitad de semana por Champions League contra Liverpool en Anfield. Un resultado doloroso para el equipo de Tomas Tuchel, que remontó un 2-0 en contra y a poco del final recibió el tercer tanto del partido.

Mal inicio en el plano internacional para PSG, pero que difiere completamente de lo que viene logrando en la Ligue 1 donde ha ganado todos sus partidos que hasta ahora ha disputado. Y espera ampliar la racha ante Rennes, club que marcha a mitad de tabla con siete puntos y busca tumbarse al favorito a ganar el torneo.

La principal novedad en el cuadro parisino para este partido será el regreso del mítico portero italiano Gianluigi Buffon, quien estuvo en el banco en los últimos partidos de la Ligue 1 por tener una suspensión de tres fechas en Champions League y darle paso a Alphonse Areola para que tenga minutos. Pero tras el debut en el torneo europeo, el entrenador se ha decidido por devolverle la confianza al 'Gigi'.

PSG parte con ventaja sobre su más cercano perseguidor Lille y que, de ganar en Rennes ampliará a cinco puntos la diferencia entre el puntero y su escolta.

Contenido sugerido

Contenido GEC