Ramos marcó el 1-1 parcial del encuentro y permitió que Real Madrid encontrara la victoria sobre Atlético en tiempo suplementario. (Foto: AFP)
Ramos marcó el 1-1 parcial del encuentro y permitió que Real Madrid encontrara la victoria sobre Atlético en tiempo suplementario. (Foto: AFP)
Redacción DT

Iker Casillas sorprendió al revelar las palabras que dedicó apor su gol clave para la décima coronación del Real Madrid en la Champions, apenas acabado el tiempo reglamentario del derbi madrileño que albergó Lisboa en 2014 y resultó favorable a los merengues.

MIRA: Ruidíaz volverá al ruedo: la MLS está lista para el retorno tras resolver su conflicto laboral

El portero español respondió preguntas de sus seguidores a través de Twitter y calmó la duda de los interesados en saber qué dijo al oído del defensor antes de la prórroga de aquella definición, felicitándolo por el 1-1 parcial contra Atlético de Madrid en la capital portuguesa.

“Eres el p*** amo y serás el hombre de la DÉCIMA. Y luego le plante un beso”, señaló Casillas a un usuario que pidió más detalles sobre ese momento histórico, reviviendo la conquista de cabeza de Ramos a los 93 minutos del recordado duelo tras el adelanto de Diego Godín.

El guardameta también comentó que ese fue el cierre de una de sus mejores temporadas (2013/14) como jugador, a pesar de la poca actividad que registró: 24 partidos en los que solo recibió 12 goles.

MIRA: Advíncula y DjMariio se refirieron al meme de los 700 mil euros: “Bueno fuera, no tengo ese dinero ahora”

“En general y a pesar de mi error en la final de Champions creo que los partidos que jugué me sentí bien. Y eso, repito, que jugué menos de lo que venía haciéndolo”, añadió.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...