"Estoy jugando póker...": Ricardo Centurión hizo reir al hablar sobre su último gol con Vélez. (Video: TyC Sports)
"Estoy jugando póker...": Ricardo Centurión hizo reir al hablar sobre su último gol con Vélez. (Video: TyC Sports)
Redacción EC

Fiel a su estilo. Un divertido episodio tuvo como protagonista Ricardo Centurión, atacante de Vélez Sarsfield, quien fue llamado en vivo en el programa ‘Jugador 23’ de TyC Sports y terminó provocando carcajadas.

Claudio ‘Turco’ García, exdelantero argentino, marcó el teléfono del extremo para salir de una duda, sin sospechar la respuesta que obtendría.

La incertidumbre pasaba por saber si ‘Centu’ marcó con derecha o izquierda el lunes por la noche, cuando sentenció el 4-0 de Vélez sobre Unión, ya que en imágenes no se llegó ver exactamente con qué pie mandó la pelota a la red. Tampoco quedó claro con la explicación del jugador, pero fue divertido.

¿Lo hiciste con la izquierda, no?”, lanzó el ‘Turco’ en directo, completamente intrigado. “Qué sé yo... ¡estoy jugando al póker!”, contestó el integrante del ‘Fortín’ en tono serio, tras revelar que incluso “no sabía que había hecho el gol” inicialmente.

La peculiar respuesta generó carcajadas en el estudio y rápidamente el video se hizo viral en las redes sociales. El diálogo se dio pocas horas después de la finalización del Vélez-Unión. El equipo de Mauricio Pellegrino pasa por buen momento tras ser eliminado de la Copa Libertadores. En los últimos tres partidos que disputó ganó por goleada.