Christian Cruz Valdivia

Con el "Te amo Perú" en su coche, Ricardo Flores, Riflo, sigue demostrando su capacidad de conducción y el último fin de semana logró subirse al podio del Porsche GT3 Cup Trophy de Argentina.

El piloto peruano se ubicó en el segundo lugar de la segunda carrera de la tercera jornada del mencionado certamen que se corrió en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Para la segunda carrera, Riflo partió desde la última posición debido a una penalización en la primera por un choque. Desde la novena posición, el peruano remó hasta el segundo puesto de la categoría Cup.

Cabe destacar que cada carrera dura 20 minutos y los autos que compiten son los Porsche 911 GT3 RS, con 450 HP y un motor Bóxer seis cilindros de 3,8cc.

Porsche GT3 Cup Trophy de Argentina consta de seis fechas. En la segunda, en San Nicolás en junio pasado, Riflo también estuvo presente y logró el segundo lugar en la primera carrera y el tercer puesto en la segunda carrera.

El proyecto de Riflo es ir a las seis fechas dobles y poder pelear por el título. Solo ha estado presente en dos jornadas –no acudió a la primera- y gracias a sus buenos resultados ya se ubica en el quinto lugar de su categoría. Él cuenta con el apoyo de Liqui Moly para seguir representando de la mejor manera al Perú.

Clasificación de la categoría de Riflo.
Clasificación de la categoría de Riflo.