Río 2016: hace 8 años le pidió foto a Phelps y hoy lo venció
Río 2016: hace 8 años le pidió foto a Phelps y hoy lo venció
Aldo Cadillo

Las fotografías y su increíble beneficio que reta al tiempo y conserva intacto los mejores momentos de nuestras vidas. Seguramente eso pensaría Joseph Schooling hace 8 años cuando consiguió tomarse una instantánea al lado del mejor nadador del mundo Michael Phelps.

El 'Tiburón de Baltimore' posó sonriente al lado de un pequeño niño con lentes y que vestía la camiseta con el escudo de su país, Singapur. Phelps, acostumbrado a posar con el cuerpo mojado, nunca imaginó que ese tímido infante le quitaría el oro en la prueba de 100 metros mariposa en Río 2016.

Joseph Schooling venció a Michael Phelps y a la historia. El joven de 21 años detuvo el cronómetro con un tiempo de 50.39 segundos y marcó un nuevo récord olímpico que, curiosamente, poseía el 'Tiburón de Baltimore'.

(Foto: AFP)

Ahora, Joseph Schooling, tiene una gran historia que contar. Podrá decir que le ganó a Michael Phelps en los 100 metros mariposa en Río 2016 y que, además, le quitó el récord olímpico.

El singapurense de 21 años, Joseph Schooling, tendrá que empezar a acostumbrarse a posar para las fotografías de otros niños. Como lo hizo Phelps con él, solo que ahora se mostrará con el cuerpo mojado.

 LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS