Redacción EC

La se alista para el partido contra la este viernes (6:00 p.m.) por la tercera fecha de las . llamó a para el choque contra la ‘Roja’ y generó gran expectativa. , embajador de Betfair, habló sobre las posibilidades del delantero ítalo-peruano de sumar minutos en Santiago.

SIGUE AQUÍ Argentina vs. Paraguay por las Eliminatorias: ¿qué día es el partido y cómo ver en directo el duelo en La Bombonera?

El campeón del mundo con Brasil en el Mundial Corea-Japón 2002, analizó las características de Lapadula y el aporte que le daría a la selección peruana en ataque. “Por supuesto que Lapadula debería tener chances de jugar. Es un jugador maduro con mucha experiencia en el fútbol italiano y este sería sin dudas un buen momento para darle la primera oportunidad de demostrar su valor. Estoy seguro que hará todo lo posible para demostrar que fue una buena decisión convocarlo a la selección”, declaró Rivaldo, embajador de Betfair, en un comunicado de la casa de apuestas.

Sorpresa en Santiago

El campeón del mundo con Brasil en el Mundial Japón-Corea 2002 cree que la selección peruana puede conseguir un buen resultado en su visita al Nacional de Santiago. Ricardo Gareca ya sabe lo que es ganarle a la selección chilena bajo el mandato de Reinaldo Rueda; sin embargo, mañana buscará conseguir su primer triunfo en la capital de la ‘Roja’. “Creo que pueden sacar algo de este partido, especialmente en las circunstancias actuales. Sin aficionados en las gradas, las cosas tienden a ponerse más igualadas y es posible un empate o incluso una victoria”, explicó Rivaldo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

La Selección Peruana fue recibida de esta manera en Santiago



No te pierdas

No te pierdas