Entel Challenge Desafíate
Entel Challenge Desafíate

Quedan solo cuatro días para el inicio del y para este primer reto del año, Entel, El Comercio y Sportafolio sortearán más de 80 premios que podrás obtener si logras correr 42 km en dos semanas, distancia similar a la de una maratón y que pondrá a prueba toda tu resistencia.

Los primeros puestos serán determinados a través de la app de Sportafolio que registrará los tramos recorridos. Los afortunados podrán llevarse celulares, zapatillas, descuento en productos, membresías, que mejorarán su perfomance en futuras competencias, así como gadgets que les permitirá medir su velocidad en las pistas.

Este sorteo se realizará al final de la competencia, en jirón Santa Rosa 247 (ex jirón Miro Quesada) piso 8, Lima, sede diario El Comercio de 3:00 p.m a 4:00 p.m., ante la presencia del notario público.

Un año más de challenge
Como sabemos, estos retos virtuales llevan tres años logrando que la comunidad runner en el Perú crezca, y que miles de corredores a nivel nacional e internacional puedan conocerse y compartir su experiencia en el running.

La ventaja de este tipo de competencia es que los corredores no tienen un punto de partida ni de llegada, tampoco horarios determinados para correr, ya que ellos mismos deciden cuándo y dónde iniciar y terminar, incluso pueden acumular kilómetros en una trotadora

¿Cómo participar en este desafío?
Solo necesitas tres pasos:
1. Primero, conéctate a través del app de Sportafolio (iOS y Android), seleccionando la opción correr.
2. También puedes optar por otras como Strava, Runnkeeper, Fitbit, etc.
3. Luego, ingresa a este , llena un formulario y listo. ¡Ya eres parte del Entel Challenge Desafíate!

No te pierdas

Estamos de vuelta
Firmas

Estamos de vuelta

“Correr con disciplina, pero sin ambición competitiva, tan solo para desafiar los propios límites y darle...