Redacción EC

No importa en qué lugar del Perú te encuentres, ni la edad que tengas. Si amas correr este es para ti. Por primera vez en el país y en la región se realizará una carrera virtual, realizada por con la tecnología de y presentada por . Participar es fácil, aquí te resolvemos todas las dudas sobre la inscripción. ¡No te quedes fuera y sé parte de esta gran comunidad!

► ¿CÓMO FUNCIONA EL CHALLENGE?
Puedes inscribirte desde ahora mismo haciendo click aquí. La carrera se desarrollará del 17 al 27 de noviembre. Durante esos días, todos los inscritos podrán acumular la mayor cantidad de kilómetros posible, los cuales te permitirán desbloquear diversas recompensas según el recorrido realizado. Estos kilómetros serán medidos por tu app de running favorita (mira la lista en el siguiente punto). Todos los que acumulen más de 100 kilómetros participarán del sorteo por el gran premio: Dos cupos para la con todos los gastos pagados.


► ¿CUÁLES SON LAS APPS QUE SE PUEDEN USAR Y CÓMO LAS CONECTO?
Las apps compatibles con nuestra web son: recompensas son acumulables: podrás ganar descuentos en Marathon, Bodytech, Oakley, Garmin y participar del gran premio. A más kilómetros recorridos, más recompensas disponibles para canjear. Si acumulas los primeros 15 kilómetros, podrás canjar tu primera recompensa. Si recorres más de 30, tendrás ahora dos recompensas por canjear (la de 15km y la de 30km). Si estás fuera del país y quieres participar, puedes hacerlo, pero ten en cuenta que el canje de las recompensas solo es válido en Perú. Si ganas el gran premio y estás fuera del país, tendrás que venir a Lima para hacerlo efectivo, pues el boleto área es Lima/Santiago de Chile/Lima.

► ¿QUÉ RUTA DEBO SEGUIR?
La ruta la haces tú. Tú decides dónde y cómo correr. No importa en qué parte del Perú ni del mundo te encuentres, mientras tengas tu app encendida cuando salgas a correr, tus kilómetros se sumarán a la plataforma del Challenge. Durante los días de la competencia, podrás ver cómo vas y cómo van tus amigos.

No te pierdas