Puedes participar luego de la carrera en las actividades que se realizan durante el festival.
Puedes participar luego de la carrera en las actividades que se realizan durante el festival.

Este domingo 29 de abril se realizará el "Desafío Callahuanca 12K - 2018", organizado por AGD Outdoors.  Es un evento de trail running que se desarrollará por los alrededores del pueblo de Callahuanca, ubicado en la provincia de Huarochirí.

Para Alex Grau, organizador del evento, Callahuanca es uno de los mejores lugares para hacer en Lima. "Tienes muchos senderos naturales, cerros, trochas, caminos de herradura y la vegetación que te otorga una vista impresionante".

Característica de la zona
​Alex nos cuenta que esta competencia es en forma circular, para aprovechar el paisaje de la zona. "Tiene una altura mínima de 1726 msnm y una altura máxima de 2504 msnm. Además habrá dos puntos de hidratación: uno en el kilómetro 7 y el otro al final de la competencia".

Desnivel positivo
​El desnivel es un concepto clave para cualquier corredor(a) de montaña. Significa la suma de las distancias ascendidas durante un recorrido, lo que permite al corredor dosificar su fuerza y resistencia. Para este desafió, hay 925 metros de desnivel.

Otra actividades
El  es una de las actividades que se lleva a a cabo juntos a la carrera. Podrás disfrutar probar esta rica fruta y del famoso ChiriPisco.

El costo de participar en el Desafío Callahuanca 12K 2018 es de S/70.00. El punto de partida es Estadio Municipal de Callahuanca, Santa Eulalia.

*INSCRIPCIONES:
https://goo.gl/forms/v6N1B6fczS2mJDCt2

*MAS INFORMACIÓN:
https://www.facebook.com/events/1850218105008723/

Luego de correr en Callahuanca...¡Participa e inscríbete en el Entel Challenge Supera tu meta! Empieza este lunes 30. Inscripciones en el siguiente enlace