, director deportivo de la FPF brindó una breve entrevista al canal español belN SPORTS, en la que explicó las razones por las cuales el entrenador de la Ricardo Gareca no tiene un once fijo para los partidos de Eliminatorias Rusia 2018.

"Ricardo es un técnico qué recién está conociendo a sus jugadores. Los tuvo en la Copa América y punto. Tiene que aprender a conocerlos. El conocimiento con ellos, quizás no permita que repita el equipo, lo cual sería lo ideal" , afirmó Oblitas.

Además, Oblitas sostuvo que la selección tiene las capacidades necesarias para dar pelea en las Eliminatorias Rusia 2018. "El nivel que todos esperamos encontrar con Perú se verá a la mitad de la Eliminatoria. Se están dando algunos cambios que no permitae dislumbrar tan cerca el rendimiento del equipo, manifestó Juan Carlos Oblitas.

Finalmente, a Oblitas le hubiera encantando llegar al receso en zona de clasificación. "Nos recuperamos ante Paraguay y ahora tenemos un rival complicado como lo es Brasil", dijo Juan Carlos Oblitas.

LEE TAMBIÉN...