Ayoví y el 'Morro' García celebrando un gol con la camiseta del 'Tomba'. (Foto: Godoy Cruz)
Ayoví y el 'Morro' García celebrando un gol con la camiseta del 'Tomba'. (Foto: Godoy Cruz)
Redacción EC

La enlutó al mundo del fútbol este sábado y golpeó por completo a Jaime Ayoví, exaliado del fallecido delantero uruguayo en Godoy Cruz. El ecuatoriano fue uno de los más afectados con la triste noticia.

SIGUE LEYENDO | El ‘Morro’ García se quitó la vida: los problemas que causaron el trágico final del uruguayo

El jugador ecuatoriano no pudo ocultar su pesar por la noticia del fallecimiento del atacante ‘charrúa’, quien le mandó un mensaje que, tiempo después, interpretó como una señal del mal momento que estaba viviendo en Argentina.

Y es que ambos deportistas sostuvieron una larga conversación en la que el le indicaba a su amigo que lo había dejado solo en Godoy Cruz. “Aún espero que sea mentira, amigo”, fue el mensaje que compartió Ayoví en sus redes sociales, junto a la comunicación que mantuvo con el futbolista de 30 años.

Esta fue la conversación que el ‘Morro’ y Ayoví compartieron

  • Ayoví: Capitán, ¿qué pasa que no te vi jugar?
  • Morro: Estoy loco, hermano, pero ya levanto este barco.
  • Morro: No puedo todo jaja, me dejaste solo
  • Ayoví: Jajaja. Ya vuelvo y tú te vas. No se vale.
  • Morro: Siempre tiene que estar un negro.
  • Ayoví: Jajaja. Claro, si no hay un negro, no sería el ‘Tomba’, pero ya papi, para ver si te dejan jugar.
El mensaje del 'Morro' a Ayoví (Captura)
El mensaje del 'Morro' a Ayoví (Captura)
SIGUE LEYENDO | Ruggeri se burló del ‘Pollo’ Vignolo por asistir al psicólogo: “Estás mal por hacer esas cosas” | VIDEO

La agencia oficial Télam indicó que la fiscal Claudia Ríos investiga las causas de su muerte. Medios locales señalan un presunto suicidio.

Fuiste héroe, fuiste goleado, fuiste amigo y familia, fuste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota”, tuiteó Godoy Cruz. ”Muchas gracias por tanto Morro”, añadió.

El delantero -que jugaba en Godoy Cruz argentino, club que anunció días atrás que no contaría con el futbolista en la próxima temporada- se encontraba en tratamiento psiquiátrico, según medios locales.

La conmoción en el fútbol fue latente. “Lamentamos con profunda tristeza y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Santiago Damián García. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.”, twitteó la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmando la noticia difundida en Buenos Aires.

, mediocampista defensivo de la selección peruana y de Godoy Cruz, también se pronunció. “Hasta siempre, amigo. Que descanses en paz. Te vamos a extrañar mucho. Que Dios te tenga en su gloria, negrito lindo”, compartió el mediocampista nacional en sus redes sociales oficiales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Super Bowl LV, Buccaneers vs. Chiefs: fecha, horarios y todos los detalles de la gran final de la NFL
Chiefs y Buccaneers se enfrentan en el Super Bowl LV desde Raymond James Stadium. Conoce aquí la fecha, horarios y todo lo que tienes que saber sobre una nueva final de la NFL.